El equipo de los Pumas de la UNAM intentará tener una restructuración en el vestidor que se tendrá como objetivo el pelear por el campeonato de este torneo. Este cambio al parecer no todo inició con el pie derecho debido a que el portero titular del club será baja por el resto del torneo gracias a una lesión.
A horas de anunciarse oficialmente la llegada de Antonio Mohamed como nuevo técnico de los universitarios y con el regreso de la Liga en puerta, Sebastián Sosa sufrió una lesión en el pie izquierdo y no será considerado para el duelo del próximo domingo contra Gallos.
“El portero Sebastian Sosa no será considerado para el juego de este fin de semana debido a que sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. El guardameta está siendo evaluado por el cuerpo médico del Club y el tiempo de recuperación dependerá de su evolución”, informó Pumas a través de un comunicado.
Esto le abrirá la posibilidad a Julio González, quien se perfila para ser el titular en el encuentro de la jornada 13, en el que tampoco estará en el banquillo el Turco pues cumplirá un compromiso personal.
Pumas se mantiene en la décimo sexta posición con apenas 11 puntos; sin embargo, tiene posibilidades matemáticas de meterse al repechaje, situación que se complica con la lesión del uruguayo.
En el cierre del torneo, los universitarios enfrentarán al Atlético San Luis, Toluca, América y Rayados, partidos clave en sus aspiraciones de Fiesta Grande del balompié mexicano.
Comments